El delantero portugués del Real Madrid no pudo ocultar su enfado tras el gol de su compañero de equipo, Arbeloa.
Cristiano Ronaldo no puede disimular su obsesión con el gol. Enfrentando al Almería y con el partido ya definido, Chicharito envió un centro y Arbeloa lo convirtió en el tercer gol del conjunto madridista.
En el momento del gol, Cristiano se encontraba justo detrás de Arbeloa y se quedó con las ganas de marcar su primer gol del partido. Esa ansia la demostró impactando el balón de mala manera cuando ya se encontraba dentro de la portería. Además, durante la celebración del gol, el portugués se mostraba triste y sin ganas de festejarlo.
Lo que sucede además, es que Messi se le acerca en la lucha por el pichichi. Con su doblete del pasado martes ante el Getafe, el azulgrana suma 38 goles por 39 del delantero madridista, y esto a Cristiano parece afectarle mucho.
Es interesante que un delantero como Cristiano sienta obsesión por el gol, sin embargo sería bueno enseñarle que el fútbol es un juego de equipo, juegan los 11 jugadores dentro del campo y no él solo. Hubiera sido un buen gesto de Cristiano que se uniera al festejo del gol de Arbeloa, su compañero de equipo, pero muchos dicen que pretender obtener un gesto de hidalguía y nobleza del portugués es como pedirle peras al olmo.
¿Qué opinas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario