Ads 468x60px

jueves, 26 de febrero de 2015

A Gervinho le lanzaron una banana inflable gigante

Sucedió durante el partido que disputó el equipo de Gervinho, Roma, enfrentando al Feyenoord en Rotterdam.


Tal como sucediera hace poco tiempo cuando a Dani Alves le arrojaron un plátano durante el partido en el que se enfrentaban Barcelona y Villarreal, el jugador marfileño de la Roma, Gervinho, pasó por un episodio similar.

El hecho ocurrió este jueves durante la primera mitad del encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League entre Feyenoord y Roma en Rotterdam, el cual fue suspendido cuando fanáticos del equipo holandés arrojaron una banana inflable gigante al jugador de Costa de Marfil.


A los 9 minutos del segundo tiempo el árbitro expulsó al futbolista del equipo holandés Te Vrede y de nuevo comenzaron los disturbios. Se lanzaron bengalas y el partido estuvo detenido más de veinte minutos.

Más allá de que la idea del plátano gigante pueda parecer graciosa, el racismo es un tema muy serio y cabe recordar que las provocaciones comenzaron en el partido de ida de esta eliminatoria entre holandeses e italianos, en la cual los fanáticos del Feyenoord provocaron una batalla campal en la ciudad romana y los disturbios terminaron con varios heridos y 33 detenidos.

Mira el vídeo:


0 comentarios: