El ex jugador de Barcelona, Carles Rexach, se refirió al bajo rendimiento de Lionel Messi en 2014 con una frase muy polémica.
Carles Rexach es un histórico hombre de Barcelona, disputó más de 400 partidos con la camiseta azulgrana y es muy querido por los hinchas.
Actualmente se ocupa del organigrama técnico del equipo y en las últimas horas se refirió al bajón de Lionel Messi del 2014 con una frase muy polémica: "Antes comía en el club y descansaba después, pero me parece que el año pasado Messi comió más pizzas de las que quería o debía".
Y Messi no fue el único en la mira de Rexach, Luis Enrique también fue blanco de las frases de Carles: "Ha empezado con demasiadas normas, el que no entrena no juega. A ver qué pasa cuando no entrene Messi y lo necesite".
Parece que el señor Rexach se olvida que en 2014 Messi, comiendo pizzas o no, llegó a la final del mundial de Brasil con la Selección Argentina (mundial en el que España ni siquiera logró pasar la fase de grupos), tendría que tener eso en cuenta antes de criticar al mejor jugador de Barcelona, no vaya a ser que Messi decida irse a otro club y en el Barça terminen contratando a una de las Tortugas Ninja (y ellas si que comen pizzas).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario