El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, negó este miércoles las acusaciones de la prensa británica que afirmaban que intentó morder al defensor argentino del Manchester City, Martín Demichelis, durante el partido de Champions League que disputaron ambos equipos.
Imágenes del encuentro disputado el martes en la ciudad de Manchester muestran que Demichelis extiende su mano derecha hacia la cara de Suárez y que el uruguayo baja la cabeza, pero otro video deja en claro que el delantero no intentó morder a su rival, además según dicen... Suárez tuvo un almuerzo excesivo antes del partido y quedó satisfecho para así evitar caer en la tentación de morder a otro jugador por tener hambre.
"Me pone la mano abajo, en la garganta. No entiendo qué quieren hacer. Quieren hacer el mal", dijo Suárez mientras pensaba para si mismo "menos mal que no lo mordí, me parece que me daría indigestión... prefiero las pastas italianas estilo Chiellini".
El atacante charrúa anotó los dos goles con que Uruguay eliminó a Inglaterra del mundial de Brasil 2014 y aseguró que los medios ingleses siguen sentidos por este hecho.
"La mínima cosa que haga Suárez la quieren hacer gigante y explotar. Deben estar dolidos de lo que les hice vivir en el mundial", sostuvo el ex goleador del Liverpool.
No es la primera vez que Luis Suárez tiene este tipo de reacción ante un rival. Ya fue sorprendido en tres oportunidades mordiendo a adversarios: Odman Bakala (PSV de Holanda), Branislav Ivanovic (Chelsea) y el caso con más repercusión al defensa italiano Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, donde fue suspendió por nueve partidos.
De todas formas, en Barcelona ya tomaron nota de este hecho y prepararán medidas preventivas para que no vuelva a suceder: antes de cada partido harán comer a Suárez hasta que quede satisfecho, quitándole así las ganas de morder a rivales durante los partidos. ¿El lado negativo de esta medida? Por supuesto, el delantero uruguayo aumentará de peso, pero en el Barça son optimistas con su preparación física.
Mira el vídeo:
0 comentarios:
Publicar un comentario