Desde el primer minuto Boca arrancó intentando arrasar al rival y mostrando a sus nuevos refuerzos en Copa Libertadores, como Lodeiro, quién manejó el balón con inteligencia y poco a poco fueron llegando las chances de gol para el equipo Xeneise.
Osvaldo tuvo algunas oportunidades previas a su gol: un remate de derecha desde la puerta del área, un cabezazo que no encontró puntería y un remate de tijera tras un centro de Chávez, que tapó el arquero del equipo uruguayo.
Después del 1-0 del juvenil de Boca, Juan Komar y del empate de Diego Rolfo para Montevideo Wanderers, Osvaldo logró cumplir su objetivo de marcar en la cancha de Boca en su debut: encajó un remate de cabeza tras un pase de Colazo.
Con el 2-1 puesto, en el segundo tiempo bajó el ritmo del partido, retrocedió Boca y bajó la presión en campo rival. Pese a ello, Osvaldo tuvo una chance más pero su remate fue muy suave y el balón fue tranquilo hacia las manos del arquero.
Un debut soñado y para celebrar, pero que sea con tranquilidad por favor. No vaya a ser cosa que Jimena Barón, pareja de Osvaldo, tenga que recorrer hoteles para buscarlo y ver en qué anda.
Mira el gol de Osvaldo:
0 comentarios:
Publicar un comentario