Si se podía pensar que Andrés D’Alessandro era el protaginista del partido por haber generado un penal polémico que logró convertir en la victoria de su equipo, Internacional de Porto Alegre, ante la Universidad de Chile... estábamos muy equivocados. También fue protagonista de una gresca con el uruguayo Guzmán Pereira.
¿Qué sucedió?
D'Alessandro propuso al uruguayo Guzmán Pereira intercambiar camisetas tras terminar el primer tiempo del partido pero el jugador de la 'U' se negó rotundamente, lo cuál derivó en un momento de ira que D'Alessandro no pudo disimular.
Los jugadores de ambos equipos contuvieron a D'Alessandro para que este episodio no desencadenara en algo peor.
Y si, además de lo sucedido con el intercambio de camisetas hubo un partido de fútbol, en el que el Inter derrotó a la 'U' de Chile por 3 a 1 con un arbitraje polémico.
Ante situaciones como esta da para pensar ¿cómo habrá sido Andrés en su niñez cuando intercambiaba figuritas con sus compañeritos de colegio? Tal vez le tocaban todas figuritas repetidas y nadie se las quería cambiar, lo que desencadenó en momentos de enojo cada vez que alguien no le acepta intercambiar algo. Algo "Freudiano" para reflexionar.
Mira el video del momento de la discusión:
0 comentarios:
Publicar un comentario