Ads 468x60px

viernes, 3 de abril de 2015

Guardiola da la voz de alarma por lesión de Alaba

La lesión de Alaba ha provocado tal preocupación en Múnich que Pep Guardiola ha mencionó que el Bayern se "ha debilitado" en el momento cumbre de la temporada.


Pep Guardiola asumió con pesar y cierto temor la lesión de Alaba, que podría no volver a jugar esta temporada y en la jornada previa al encuentro del Bayern frente al Borussia Dortmund ha advertido que su equipo "pierde calidad" por la ausencia de jugadores clave.

"No es una buena noticia para nosotros, pero debemos ser conscientes que estás cosas pasan en el fútbol", afirmó Guardiola al referirse a la lesión que sufrió Alaba con la selección austriaca y que, de entrada, provocará que se una a las ausencias de Robben y Ribéry en el choque del sábado en el Westfalenstadion.

"Cuando todo el mundo está en forma somos más fuertes, pero sin Robben, Ribéry y Alaba perdemos calidad" avisó el entrenador catalán, quien reconoció pasar su época más complicada desde que llegó a Alemania. "Este es el momento más difícil desde que llegué al Bayern, sin duda", mencionó Pep.

El técnico del campeón de la Bundesliga avisó que las bajas "no van a ser una excusa si perdemos en Dortmund" pero a la vez elogió al rival "porque a pesar de su posición el partido sigue siendo un clásico y el Borussia Dortmund es un gran equipo que saldrá adelante".

"Estos dos pròximos meses van a ser un gran desafío" aseveró Pep, quien destacó su "confianza máxima en los jugadores" y dejó clara la importancia de lo que viene en el calendario. "Abril lo decide todo. Cada partido de este mes es una final y debemos estar a tope para sacarlos adelante", dijo, admitiendo que el choque de este sábado en el Westfalenstadion de Dortmund puede ser de vital trascendencia en la carrera por el título, puesto que el Bayern aventaja ahora en diez puntos al Wolfsburgo a ocho jornadas de acabar la Bundesliga.

0 comentarios: