Ads 468x60px

viernes, 17 de abril de 2015

Traición en Madrid

Isco está pensando seriamente en abandonar al equipo merengue al final de la temporada ya que se siente traicionado por sus compañeros y el entrenador.


Llegó como una de las grandes joyas del fútbol español y de hecho, esta temporada ha sido más influyente en "La Furia" que en su propio equipo.

Con la recuperación de James Rodríguez, a Isco le quedó claro que es segunda opción para Ancelotti, y que la titularidad que había recuperado partidos atrás sólo había sido un hecho circunstancial.

Pero lo que más molesta al futbolista es sentir que toda la plantilla ha emitido una especie de voto en el vestuario merengue para que el colombiano sea quien comande los ataques de equipo.

Atrás quedaron las palabras de Ancelotti, quien repetía con insistencia que Isco jugaría siempre que esté en condiciones. Sintiéndose traicionado, el español se decidió a dar cauce a las negociaciones con importantes equipos de la Premier League que lo pretenden y que están dispuestos a superar los 80 millones de euros para concretar su llegada.

0 comentarios: