Ads 468x60px

miércoles, 8 de abril de 2015

Un niño caprichoso en la filial del Real Madrid

Martin Odegaard se niega a entrenar en la filial y en Real Madrid comienzan a cansarse de sus caprichos.


El joven futbolista noruego, fichado a precio de oro como una de las grandes promesas del fútbol europeo, está tardando en adaptarse mucho más de lo que estimaban los analistas merengues. Pero el mayor problema parece ser la falta de voluntad del chico para conseguirlo.

A pesar de tener 16 años, Odegaard siente que reúne las condiciones necesarias para entrenar con el primer equipo y está lejos de pensar que debe ir de a poco.

El noruego basa su reclamo en un cláusula que existe en su contrato que establece que el club debe permitirle entrenar cinco días a la semana con el equipo de élite. Pero hasta el momento, salvo contadas excepciones, sólo ha convivido con los futbolistas de la filial, que milita en la tercera división española.

Para peor, los futbolistas de Real Madrid Castilla no se esfuerzan por integrar a Odegaard, quien en las últimas dos victorias del equipo no fue alineado ni un minuto por Zinedine Zidane.

Atentos a esta crisis, en el equipo merengue piensan ceder al futbolista al Villarreal, club que se ha mostrado muy interesado en contar con el noruego.

0 comentarios: