Ads 468x60px

viernes, 10 de abril de 2015

Le quitaron la amarilla a Cristiano y ahora podrá jugar ante el Eibar

El portugués había sido amonestado por simular un penal ante el Rayo Vallecano. Pero el Comité de Competición, a partir del vídeo de la jugada, resolvió que la sanción había sido injusta y lo habilitó para jugar ante el Eibar.


Carlo Ancelotti, podrá finalmente contar con Cristiano Ronaldo para el partido contra el Eibar. Luego de la apelación presentada por el Real Madrid, el Comité de Competición decidió retirar la tarjeta amarilla que había recibido el portugués contra Rayo Vallecano y que acarreaba una suspensión.

Si bien el propio Cristiano y Ancelotti no querían presentar ningún tipo de alegación, el club tomó la decisión de presentarse ante el Comité con un vídeo de la jugada en el que se ve que el portugués, al que amonestaron por simular una falta dentro del área, en realidad es claramente derribado por el defensor del Rayo.

Según el acta, el motivo de la amarilla que le sacaron a CR7 era por "dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de falta". Con esta tarjeta, que era la quinta en competiciones oficiales españolas en la temporada, el portugués quedaba afuera para el encuentro de este sábado ante el Eibar por la 31° fecha de la Liga.

La noticia emitida por el Comité le viene muy bien a Ancelotti, que ya no iba a poder contar con Kroos, James Rodríguez -ambos suspendidos- ni Bale, quien sufrió una sobrecarga muscular.

0 comentarios: