El Real Madrid se desprendería de al menos seis jugadores el próximo verano y habrán nuevas incorporaciones. Ancelotti también es duda.
Real Madrid planea una renovación de plantel de cara a la temporada 2015-2016.
El diario español Mundo Deportivo publicó que Álvaro Arbeloa, Fabio Coentrao, Asier Illarramendi, Jesé Rodríguez, Sami Khedira y Chicharito Hernández dejarían de ser parte del plantel Merengue. Los dos últimos finalizan su contrato con el club, y Jesé sería cedido a préstamo a otro club para que gane más experiencia.
Además de los seis mencionados anteriormente, otro jugador que podría emigrar es el portero tico Keylor Navas, quién tiene deseos de cambiar de aire y ser titular en otro equipo.
La continuidad del entrenador Carlo Ancelotti también es una duda, a pesar de tener contrato hasta 2016. Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, no vería con buenos ojos los problemas internos en el vestuario Merengue y estaría buscando un técnico que controle la disciplina de los jugadores. Jürgen Klopp, Joachim Löw y José Mourinho son algunos de los nombres tenidos en cuenta para sucederlo.
Respecto a las incorporaciones, suenan como posibles refuerzos David De Gea, Kiko Casilla, Danilo, Luciano Vietto y Paul Pogba (pretendido también por Barcelona). Los que seguro estarán son Casemiro, Denís Chéryshev y Marco Asensio, ya que todos pertenecen ya al conjunto de Madrid.
Pues bien, ojalá se solucionen los problemas internos en el vestuario del Madrid y no despeinen a Cristiano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario