Ads 468x60px

martes, 10 de marzo de 2015

Real Madrid clasificó a cuartos tras perder con el Schalke 04 y sufrir

El Schalke 04 ganó 4-3 en el Santiago Bernabéu, pero los españoles pasaron a los cuartos de final porque habían ganado 2-0 en la ida.


Definitivamente se le nota un bajón futbolístico significativo al Real Madrid, no todos los días recibe cuatro goles en su propio estadio. Pese a ello, Cristiano Ronaldo marcó un doblete y superó a Lionel Messi como el máximo anotador en competiciones europeas en la historia.

Los alemanes llegaron al estadio merengue en busca de un milagro, ya que habían caído 2-0 en el partido de ida. Y ese milagro casi termina dándose, porque a los 20 minutos se pusieron en ventaja con un gol del suizo Fuchs y aunque a los 25 lo empató Cristiano, a los 40, el holandés Huntelaar puso el 2-1 y dejó a su equipo a un solo gol de la clasificación, muy cerca.

Pero apareció nuevamente Cristiano y llegó la tranquilidad que esperaba el Madrid. En el cierre del primer tiempo, nuevamente puso la cabeza y empató el encuentro, 2-2.

Al comenzar la segunda mitad, todo hacía ver que el partido terminaría 3-2 en favor del Madrid gracias a un tremendo gol de Karim Benzema. Pero Leroy Sané, futbolista de 19 años, marcó el 3-3 a los 13 del complemento y le dio una oportunidad más a su equipo. Y eso no fue todo, ya que a los 40, Huntelaar paró los corazones de todos los presentes en el Bernabéu. Sacó un zapatazo desde la puerta del área y puso un 4-3 impensado. La hazaña alemana quedaba a tan solo un gol de distancia.

Sobre el cierre, Iker Casillas salvó dos veces lo que hubiera sido casi una catástrofe para el Madrid en su propio estadio. Finalmente, el valiente equipo de la Bundesliga se quedó con las manos vacías. Los españoles, en tanto, clasificaron a cuartos pidiendo la hora.


Luego de la finalización del partido, el público Merengue abucheó al equipo pese a haber logrado la clasificación. Ante esta situación Cristiano Ronaldo intentó irse sin saludar pero su compañero de equipo, Iker Casillas, lo obligó a quedarse para despedirse de su público.

¡Vamos Cristiano! ¿cuesta mucho saludar?

0 comentarios: