La fiestita de James, en compañía de Bacca, completa la larga lista de fiestas merengues del último mes.
James Rodríguez ya había sido observado por la dirigencia Merengue por haber participado en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo apenas 48 horas después de haber sido intervenido quirúrgicamente, ha dado más motivos a Florentino Pérez y la dirigencia para no verlo con buenos ojos.
Hay que recordar que el jugador de la Selección Colombia viene recuperándose de una fractura en un dedo de su pie derecho, y pese a esto fue visto por algún medio la madrugada del pasado lunes en compañía de su compatriota Carlos Bacca, delantero del Sevilla. Ambos fueron vistos en un local de Madrid sobre las tres de la madrugada, tras haber participado en la recepción oficial que, junto al presidente de Colombia, ofrecieron los reyes, Felipe y Letizia.
La fiestita de los dos colombianos, que ha tenido mayor repercusión en Colombia que en España, se suma a las dos conocidas protagonizadas por futbolistas del Real Madrid en las últimas semanas. La que más sensación causó fue la protagonizada por Cristiano Ronaldo horas después de que el cuadro de Ancelotti fuera humillado en el Vicente Calderón, donde fue goleado con un humillante 4-0.
La semana pasada hubo otra cena, en la que Pepe y Jesé celebraron sus respectivos cumpleaños. Los últimos en abandonar el restaurante fueron el propio Jesé y Sergio Ramos, lesionado como James y en proceso de recuperación, al filo de las cinco de la madrugada.
Lo alarmante es que el Madrid ya no está cómodo al frente de la tabla, ya no depende de sí mismo para ganar la Liga BBVA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario