Ads 468x60px

domingo, 15 de marzo de 2015

Real Madrid: victoria, abucheos y enfado (si, todo en el mismo partido)

Toda la afición que estaba en el Bernabéu abucheó a Ancelotti y a Casillas por la vergüenza en la Champions. Durante el partido, Bale y Cristiano Ronaldo mostraron su enfado.


El desastroso partido que el Real Madrid realizó contra el Schalke 04 en la vuelta de los octavos de final de la Champions League parece no haber sido olvidado por la afición Merengue.

Con silbidos y abucheos para Casillas y Ancelotti la hinchada Merengue se hizo escuchar en el partido contra el Levante. Con Bale fueron más suaves, ya que fue autor del primer tanto del partido.

Otro que no se salvó de los silbidos fue Cristiano Ronaldo en el minuto 75 tras la desesperación del delantero portugués. No generalizado, pero también se escucharon perfectamente.

Y todo siguió, porque Bale remató con furia a la red un balón suelto en el área tras un despeje de Ramis sobre la línea de gol después de una chilena de Cristiano. Y su celebración no tuvo desperdicio: se tapó los oídos mientras el público del Bernabéu gritaba 'gol' con entusiasmo... y, al llegar a la banda, propinó un patadón al banderín de córner, dando claras muestras de su enfado.

La cosa no acabó ahí, pues Cristiano Ronaldo también dio la nota. El portugués, en vez de alegrarse y correr a celebrar el 1-0 con sus compañeros, se quedó renegando en el área, descontento porque Ramis había despejado su espectacular chilena justo antes de que Bale marcara.

0 comentarios: