Ads 468x60px

lunes, 25 de mayo de 2015

A los jugadores de Belgrano también les echaron gas pimienta

El hecho ocurrió en el vestuario, tras el partido contra Godoy Cruz.


Y siguen los capítulos vergonzosos en el fútbol argentino. En Mendoza, la violencia volvió a ganar el partido. Primero, los hinchas "neutrales" de Belgrano arrojaron butacas y luego, la Policía agredió al plantel del Pirata en la zona de vestuarios.

"La Policía le tiró gas pimienta a Ricardo Zielinski y a Pier Barrios. Tienen el rostro afectado. No fue la culpa de Godoy Cruz, sino de la Policía", aseguró Abraham Rufail, el vicepresidente de Belgrano.

"Estábamos llegando al vestuario, ya tranquilos después de cómo había terminado el partido. Varios policías nos acorralaron con escudo y nos agredieron. No se explica lo que pasó porque ya estábamos todos calmos. Nos atacaron", contó el futbolista Guillermo Farré.

¿De quién es la culpa? De Conmebol y AFA, ya que al imponer sanciones tan leves a Boca por lo sucedido en Copa Libertadores marcaron un precedente, y ahora todo el mundo va a empezar a animarse a hacer lo mismo... total... la sanción es de solamente cuatro fechas sin público visitante y unos cuantos pesos de multa.

0 comentarios: