Sergio Agüero admitió que ya no come carnes, pastas ni azúcar y que gracias a eso se siente en mejor forma física que nunca.
Pese a que este no fue un buen año para el Manchester City hasta ahora, el delantero argentino está cumpliendo una temporada ejemplar, convirtiéndose en el máximo goleador de la Premier League, a dos jornadas de su finalización, con 25 tantos.
El "Kun" dio como motivo de su gran presente a algunos cuidados especiales. "Tuve que cambiar muchas cosas, empezando por la alimentación. Necesitaba un estilo de vida más saludable y fui a ver a un médico a Italia. Me chequeó y me dijo lo que tenía que cambiar, que era bastante: no más pasta, no más azúcar y no más carne, alimentos que solía comer mucho porque en Argentina la carne es muy buena", mencionó.
El Tata Martino, y todos sus compañeros en la Selección Argentina, se ilusionan con recibir a Agüero en su mejor forma para la Copa América, condición que no se dio en el último Mundial, donde se lo vio muy disminuido físicamente y no convirtió goles.
Definitivamente es bueno que el Kun haga dieta, sin embargo va a tener que esmerarse algo más en otros aspectos para que la gente se olvide del apodo "el come g...".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario