Ads 468x60px

martes, 12 de mayo de 2015

Ibrahimovic, sin saberlo, estuvo al borde de la muerte

El asesino Peter Mangs contó en su autobiografía que quiso matar al delantero del Paris Saint Germain por haber estacionado mal su auto en 2010.


Hace unos días, Zlatan Ibrahimovic se enteró que estuvo cerca de morir. ¿Por qué? El asesino Peter Mangs publicó una autobiografía y reveló que quiso matar al delantero sueco en las calles de su país.

Mangs contó que pensó en asesinar a Zlatan en Suecia en el año 2010: “Estacionó mal su automóvil en una calle de Malmo. Observé la escena, pero yo estaba desarmado. Corrí a mi casa para agarrar un arma de fuego, pero para cuando regresé, el Ferrari de Ibrahimovic ya había desaparecido. Se habría armado un gran revuelo mediático si hubiese disparado a ese tipo", relató.

Este sueco (Peter Mangs, no Zlatan) lleva en su espalda dos asesinatos y, sumando esta historia, ocho tentativas de homicidio por las cuales fue condenado a cadena perpetua en el año 2013. Zlatan, sin saberlo, se fue antes de tiempo con su Ferrari aquel día y salvó su vida.

Bueno, si hubiera que matar a los que estacionan mal o se cruzan semáforos en rojo... el planeta se quedaría con 1/5 de su población actual.

0 comentarios: