Casi al terminar la conferencia de prensa del entrenador argentino, un periodista realizó la última pregunta y generó un momento muy curioso.
Marcelo Bielsa siempre da que hablar en sus conferencias de prensa. Después de responder a las consultas de todos los presentes, se disponía a retirarse, cuando un periodista rezagado le pidió que se quedara para una última consulta. La pregunta, de un hombre de habla hispana, apuntaba al afecto ganado por Bielsa en los últimos lugares en los que dirigió. Y cuando el técnico iba a contestar, lo interrumpieron.
Se trataba de Fabrice Olszewski, el traductor del club que acompañaba al Loco en la rueda de prensa. Acostumbrado a traducir todas las preguntas de sus colegas franceses, Olszewski empezó a trasladarle a Bielsa una consulta en español. El entrenador, lógicamente, había comprendido todas las palabras del periodista.
La jocosa situación generó risas en la sala de conferencias, mientras el traductor se agarraba la cabeza por la vergüenza. Bielsa se lo tomó con humor y pidió aplausos para Olszewski, que terminó ovacionado por los presentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario