El Barcelona se proclamó campeón de la Liga 2014-2015 tras ganar al Atlético por 1 a 0 en el Calderón. El equipo culé conquistó así su título número 23 en la Liga y está más cerca de lograr un triplete histórico. El dia 30 de mayo espera la final de la Copa (ante el Athletic de Bilbao, en el Camp Nou) y el 6 de junio la final de la Champions (contra la Juventus en Berlín).
Leo Messi, el mejor jugador del mundo no quería sufrir otro año en blanco. Y, tras un pacto de no agresión con Luis Enrique (con el que había tenido algunos problemas), tomó las riendas del equipo. Junto a sus amigos y compañeros de ataque, Neymar y Luis Suárez, formó un tridente demoledor que fue capaz de superar todas las adversidades y batir récords de efectividad.
Luis Enrique, tremendamente criticado al inicio de la temporada por sus múltiples rotaciones (en ocasiones parecía que sin sentido) y por una evolución en el estilo (menos toque y más fútbol directo), ha acabado siendo reconocido por los aficionados barcelonistas.
Tras ganar la Liga, el FC Barcelona afronta ahora el reto del triplete, con el sueño de igualar a aquel Barça de Pep Guardiola de la temporada 2008-2009.
Mira el gol de Messi para lograr el campeonato:
0 comentarios:
Publicar un comentario