Ads 468x60px

martes, 12 de mayo de 2015

Odegaard fue pura decepción

Martin Odegaard fue señalado como el principal responsable del fracaso del Real Madrid Castilla, incluso por encima de Zinedine Zidane, luego de que el equipo se quedara fuera de los play-off de ascenso a la Segunda A.


¿Se lo infló demasiado o realmente no tiene cualidades? ¿Hasta que punto un joven de 16 años puede ser culpable de una mala campaña?

Sucede que Odegaard fue una promesa tan grande que hasta hacía berrinches para entrenar junto a Cristiano Ronaldo. Esos planteos lo hicieron ajeno en ambos planteles. En uno, por no pasar de la promesa a la realidad; en el otro, por la mala relación que generó. Sin embargo, el noruego no es el único responsable de este mal momento, ya que Zinedin Zidane, entrenador que aspira al banquillo del Real Madrid,  ni siquiera estuvo a la altura del Castilla.

Definitivamente los buenos resultados no acompañan a esta joven promesa, ya que cuando se incorporó al filial, en la jonrada 21, el equipo era segundo, con los mismos puntos que el líder Huesca. Desde entonces, y tras alcanzar por breve lapso el liderato de la clasificación, fue perdiendo puntos hasta llegar a la novena posición que ocupa actualmente y que lo dejó fuera de la pelea por el ascenso.

Bueno, pobre niño... solo falta que lo culpen también si Juventus llegara a eliminar al Real Madrid de la Champions.

0 comentarios: