Ads 468x60px

martes, 12 de mayo de 2015

Tinelli: "Me voy a presentar como candidato a presidente de la AFA"

Marcelo Tinelli confirmó que será candidato a presidente de la AFA aunque no cumpla con la antigüedad que exige el reglamento.


Marcelo Tinelli, además de tener la cabeza (y gran cabeza) enfocada en la vuelta de ShowMatch, proyecta su candidatura a presidente de la AFA. Y, según el Cabezón, no hay trabas que se lo impidan, ni los cuatro años como directivo que exige el reglamento de la casa madre (él tiene tres como dirigente). “Habilitado estoy por ley. Y no lo digo yo, sino grandes juristas de la Argentina. Me gustaría mucho ser presidente de la AFA y me voy a presentar. Siento que puedo aportar mucho de la experiencia que junté en mis años de gestión en San Lorenzo. Creo que tiene que haber un reordenamiento grande del fútbol argentino. Hay que profesionalizar y enriquecer áreas. El fútbol argentino puede mejorar muchísimo. Mucho de lo que hicimos en San Lorenzo se puede aplicar en la AFA. Tengo muchas ganas de trabajar en eso”, le aseguró Tinelli al portal Ciudad.com.

El vice de San Lorenzo marcó la cancha y avisó que se postulará en las elecciones para ocupar el sillón que siempre le perteneció a Julio Grondona y que ahora utiliza Luis Segura. ¿Cómo hará Tinelli para presentarse si no cumple con la antigüedad? Una posibilidad es que se modifique el reglamento de cuajo: para eso el conductor necesita 35 votos sobre los 45 que integran el Comité Ejecutivo. Otra, una carta que tiene guardada bajo la manga... Lo cierto es que él no tiene dudas.

Bueno, si no se le da lo de la presidencia seguro en AFA le dirán: "¡Chau, chau, chau, chau, CHAUUUUU!"

0 comentarios: