Ilkay Gundogan pasó la revisión médica a la que se sometió en Munich y firmará con el Barcelona culé para sumarse en 2016, una vez que FIFA le levante la prohibición para incorporar jugadores.
Luego de saberse que finalmente Xavi anunciaría su salida del club al finalizar la temporada, la directiva de Barcelona se puso a trabajar de inmediato para encontrarle un reemplazante. A esto hay que sumarle la muy posible salida de Dani Alves.
Tiempo atrás, el elegido culé fue Ilkay Gundogan, jugador del Borussia Dortmund, pero una dura lesión en su espalda que lo alejó muchos meses de las canchas terminó por enfriar las negociaciones.
Pese a la sanción que le impuso la FIFA al Barcelona que le impide fichar jugadores hasta enero de 2016, puede acordar con el futbolista y sumarlo en la mitad de la próxima temporada, aunque pagándole al Dortmund un resarcimiento.
Luego de haber superado la revisión médica que le efectuó el exjefe médico del Bayern Munich, ahora sólo resta que Gundogan estampe su firma con el Barça y se decida si lo incorporan en enero o en junio del año próximo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario