Ads 468x60px

martes, 19 de mayo de 2015

Operativo limpieza en el Bayern Munich

Josep Guardiola tiene pensado realizar drásticas modificaciones en el equipo del último campeón alemán para la próxima temporada, donde intentará volver a conquistar Europa.


Tras la eliminación del Bayern por parte del Barcelona, el clima en el vestuario del club alemán se rompió, o terminó de romperse. Previo a ese acontecimiento, el ambiente se había enardecido por el abandono del staff médico y los comentarios de algunos futbolistas que son referentes en el equipo cuestionando los métodos del entrenador español.

El tiempo de Guardiola en Munich parecía haber terminado, y Manchester City aparecía como firme candidato a contratarlo. Sin embargo, el entrenador recibió el apoyo de Franz Beckenbauer, presidente honorario, y ganó fuerzas para afirmarse a su puesto.

Con la continuidad, paradójicamente, llegarán los cambios. La intención del entrenador es quitarse del medio a los futbolistas que, según cree, han conspirado contra su trabajo.

La medida definitiva será que el club ponga a la venta a futbolistas como Dante, Schweinsteiger, Thomas Muller, Ribery y Mario Götze; para de esta forma generar dinero fresco incluso para realizar una profunda transformación a la plantilla, encabezada por los sonados fichajes de Di María o del belga De Bruyne, una de las revelaciones de los últimos tiempos en la Bundesliga.

0 comentarios: