Ads 468x60px

martes, 12 de mayo de 2015

Otra bofetada para Casillas

El capitán se ha quedado solo. La afición lo silba, el club no le defiende y Ancelotti y sus compañeros han dejado de confiar en él por su inseguridad.


Mañana ante Juventus podría ser el último partido de Iker Casillas como titular con la camiseta del Real Madrid. El fichaje de David de Gea parece imparable después de que el club blanco le pidiera que no renovase con el United a la espera del final de Liga y de la Champions League.

El Madrid ha asumido que Casillas se queda, pero en el banquillo como asume el protagonista, y quién sabe si como tercer portero si Keylor Navas sigue. Y todo por negarse a perdonar los dos años de contrato que le quedan. Él está dispuesto a marcharse pero con la indemnización pertinente y ya habría elegido el Arsenal como destino según la 'Cope', donde dan por hecho la llegada de De Gea para la próxima temporada. Una bofetada para el portero blanco que se siente solo en esta que puede ser su última etapa en el Real Madrid.


Casillas se siente solo, según cuenta Manolo Lama en el programa 'El partido de las doce'. El club mira hacia otro lado y no quiere saber nada de la situación controvertida en la que se encuentra el portero más laureado en la historia del fútbol español. Florentino Pérez se abstrae, y quiere ya un sustituto como De Gea que convierta a Iker en historia pasada del club. Un presidente que nunca le apoyó y que ve la oportunidad de perderle de vista. Ancelotti se ha cansado de apoyarle y de dar la cara por él, quizá temeroso de quemarse ante la irregularidad demostrada del portero bajo los palos.

Y que nadie se sorprenda, ya que existe la famosa "ley del ex": no vaya a ser cosa de que Casillas fiche con otro equipo, juegue contra el Real Madrid y termine parando absolutamente todo.

0 comentarios: