Ads 468x60px

domingo, 22 de marzo de 2015

Blatter: “la Fifa es más influyente que cualquier religión del mundo"

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cree que la organización que dirige es más influyente en la sociedad que cualquier religión.


A través de las emociones positivas que genera el fútbol, la FIFA es más influyente que cualquier país del mundo y cualquier religión”, aseguró Blatter en una entrevista publicada hoy por el periódico suizo “Sonntags-Zeitung”.

Nosotros movilizamos masas. Eso es algo que queremos usar para lograr más paz, justicia y salud en el mundo“, agregó el dirigente suizo.

Si fuera reelegido en el puesto el 29 de mayo en el Congreso de la Fifa, Blatter prometió que llevará adelante el proceso de reforma del organismo, sacudido en los últimos años por escándalos de corrupción.

Debemos intentarlo todo para incrementar la credibilidad de la Fifa“, señaló.

El suizo de 79 años aseguró también que se esforzará para hacer más rentable el Mundial de fútbol de mujeres, que según sus palabras debe llegar a tener el mismo estatus que el masculino. “El futuro del fútbol es femenino”, advirtió.

Blatter aseguró que se presentará a un quinto mandato como presidente “porque la mayoría de las federaciones lo quieren”.

Mi padre decía siempre: ‘Descansar puedes hacerlo en el cementerio’”, advirtió el suizo, que añadió que la energía para seguir en la jefatura de la FIFA proviene de una fe profunda.

Yo creo en Dios. Y yo creo en mí mismo. Por eso puedo cumplir mis tareas independientemente de la edad”, dijo.

Bueno, muy lindas propuestas pero estaría mejor que en la Fifa se esmeraran un poco más en mejorar los arbitrajes, los cuales dejaron bastante que desear en el último mundial de Brasil 2014.

¿Qué opinas?


0 comentarios: