Ads 468x60px

martes, 17 de marzo de 2015

Ibrahimovic pide disculpas, pero Francia no lo perdona

El ministro de deportes francés, Patrick Kenner, criticó a Ibrahimovic. Según encuestas, el sueco debe debería ser sancionado por la Liga.


Hablar en caliente nunca es bueno, como aconsejan muchos. Este consejo le hubiera venido bien a Zlatan Ibrahimovic, cuyas disculpas horas después de proclamar que Francia no merece a un club como el PSG (ver nota aquí) no han suavizado los ánimos de ese país.

Las críticas han ido en aumento en contra del jugador sueco y las encuestas exigen un fuerte castigo contra él. El ministro de deportes Patrick Kenner ha considerado que sus palabras "ni borran lo que dijo ni, tampoco, son suficientes".

"Si un personaje tan importante como él hace este tipo de comentarios, no debemos extrañarnos de lo que pueda pasar", afirmó este lunes Kenner, quien avisó que Ibrahimovic "debió pensar antes de hablar y circunscribirse al fútbol para evitar que se abra la puerta a todo".

Una encuesta llevada a cabo por el canal RTL reflejó que más de un 60 por ciento de personas están de acuerdo en que la Liga castigue a Ibra, mientras que a las 10 de la mañana un 59 por ciento de los lectores de la web del diario L'Equipe también pedían una sanción para el delantero sueco.

"Cuando estás molesto y con la presión del momento, no siempre piensas en la presencia de los micrófonos o de lo que realmente quieres decir, pero sus palabras no deberían sacarse de contexto", dijo Laurent Blanc, defendiendo al jugador sueco y temiendo un castigo que pueda perjudicar al PSG.

Se entiende que un jugador quede caliente tras verse perjudicado por un arbitraje, pero no por ello tiene que pagar todo un país.

Todos nosotros debemos aprender a controlar nuestras emociones, incluso las personas que redactamos las noticias en This is Sportia. Bueno, esto fue todo por hoy, ya nos vamos... ¡y con eso tienen esos tarados! (Dificultades técnicas, volvemos después de estos mensajes):


0 comentarios: