Ads 468x60px

miércoles, 18 de marzo de 2015

Funes Mori a la Selección Argentina (Ramiro, no Rogelio, no se asusten)

El defensor de River aseguró que no llega en su mejor momento, pero dijo que es una linda oportunidad.


Gerardo Martino dio la lista de jugadores del fútbol local para los amistosos en Estados Unidos y sorprendió con el llamado de Ramiro Funes Mori, defensor de River Plate.

Respecto a la convocatoria, Funes Mori dijo: "El llamado (de la selección) por ahí no me llega en mi mejor momento futbolístico porque no estoy teniendo la solidez de antes. Pero es una linda oportunidad y tengo que seguir trabajando para conseguir todo".

Además, comentó: "Es un momento único y quiero disfrutar. Antes había hablado con el Tata, aunque no me había ilusionado porque cuando uno espera una convocatoria, si no llega, se bajonea un poco. Ahora no hablé con él, pero si se fijó en mí es porque algo bueno vio".

De esta forma, el jugador formará parte del grupo, compartirá plantel con enormes figuras, no tiene un lugar asegurado, pero igual se ilusiona: "Si me toca jugar, será una linda presión. Igual, voy a disfrutar de estar con jugadores increíbles".

Crucemos los dedos para que en estos amistosos, a la Selección le den un córner que no fue córner.

0 comentarios: