Ads 468x60px

miércoles, 18 de marzo de 2015

Delantero perdido, ¿se ofrecerá recompensa?


Shikabala, delantero de Sporting de Lisboa viajó a Egipto en Septiembre para integrarse a su Selección y desde entonces no se sabe dónde está.



Hace seis meses, Egipto tenía programados una serie de amistosos en el continente africano y el Sporting de Lisboa autorizó a uno de sus futbolistas para que formara parte de aquellos compromisos. Sin embargo, el jugador en cuestión jamás volvió y no se sabe nada de el en Portugal ni en su país de origen.

El caso de Mahmoud Abdel Razek Fadlallah, más conocido como Shikabala, conmociona al mundo del fútbol por el enorme misterio que rodea a su desaparición. Nada se sabe de él desde septiembre de 2014 y la única certeza que tienen los directivos de Sporting de Lisboa es que no se ha instalado en la casa que tiene en Egipto, ya que la misma se encuentra a la venta.

En enero, el presidente del club luso, Bruno de Carvalho, había manifestado que "Shikabala está de fiesta prolongada, pero si así lo quiere que se lo pague él". Pero la situación parece ser más dramática, porque sus allegados en Egipto tampoco tienen noticias suyas.

"Es muy complicado para mí decir esto, pero no entendemos por qué ha desaparecido. Es amigo de mi hijo. Sin embargo, no lo vemos desde hace semanas. No está en casa, no atiende a las llamadas de teléfono en su celular", explicó hace algún tiempo Ismailly Youssef, futbolista del Zamalek, quien además agregó que en Egipto se lo está buscando con intensidad.

También habló el entrenador del equipo egipcio, donde Shikabala inició su carrera deportiva, y confesó que no tienen "ni idea de donde se ha metido este hombre".

Todo un misterio que hasta el momento no parece tener resolución.

¿Dónde está Shikabala? Definitivamente, un caso para los Expedientes Secretos X.

0 comentarios: