Ads 468x60px

lunes, 9 de marzo de 2015

Di María empujó al árbitro y se fue expulsado

Y por si eso fuera poco, su equipo fue eliminado de la FA Cup de local por el Arsenal. La crisis del Manchester United se agrava.


Las cosas van de mal en peor para el Manchester United y su irregularidad. Si ya se hablaba de la posibilidad de ceder a Di María a otro equipo por no rendir en el United como lo hacía en el Real Madrid, lo que sucedió esta noche en la FA Cup terminó por echarle más leña al fuego. Los Diablos Rojos cayeron 2 a 1 ante los Gunners y quedaron eliminados de la FA Cup siendo locales y resignando toda chance de obtener un título en esta temporada.

Todo sucedió cuando el Manchester United buscaba el gol de la igualdad, en un ataque de los dirigidos por Van Gaal aparentemente Di María fue derribado por un rival. Sin embargo el árbitro no interpretó esto último y decidió que no hubo falta, por lo que amonestó a Di María por simular.

¿Quedó todo ahí? No señor, molesto por la decisión del juez, Angelito tomó de la camiseta al árbitro y lo empujó. ¿Hace falta mencionar qué fue lo que sucedió después?  El Fideo se fue a remojar a las duchas, literalmente.

0 comentarios: