Ads 468x60px

sábado, 14 de marzo de 2015

Suárez dijo que se fue de Liverpool porque estaba harto de ellos

El actual delantero de Barcelona comentó que se fue de Liverpool porque la prensa de Inglaterra tenía algo personal con él. Igual, aclaró: "Me siguen buscando".


Parece que Suárez va empezando a mostrar su mejor versión en Barcelona con goles y parece haber dejado atrás los recuerdos del Liverpool, donde es recordado con mucho amor por parte de los fanáticos, rompió redes, pero abandonó la institución en busca de un futuro mejor.

Cuando le consultaron acerca de las razones por dejar Liverpool, explicó: "Publicaron fotos mías cerca de Demichelis por la mañana y cuando vieron que era mentira, las fotos desaparecieron. Dije basta y me fui porque estaba harto de ellos. Pero me siguen buscando".

Y aseguró: "No sé si es una campaña de la prensa inglesa contra mí, pero se ve claramente que me echan de menos. Me critican tanto que siguen buscando cosas que no existen para llamar la atención".

Aunque en Barcelona, los comienzos del uruguayo fueron tibios, actualmente su presente es otro. Ahora está feliz y busca su mejor rendimiento: "He cumplido el sueño de jugar en el mejor equipo del mundo y lo estoy disfrutando. Estoy ayudando al equipo y eso me tranquiliza y me hace sentir importante".

Mientras no muerda a nadie, todo bien.

0 comentarios: