Ads 468x60px

martes, 10 de marzo de 2015

Cristiano Ronaldo dijo que quiere ser como Messi

Desde que Cristiano dijo esa frase al recoger su tercer Balón de Oro su bajón futbolístico coincide con el resurgir de Leo Messi.


El pasado 12 de enero Cristiano Ronaldo recibía su tercer Balón de Oro. Y tras el famosísimo “¡seeeee!” que dio la vuelta al mundo dijo que su objetivo era alcanzar a Leo Messi y ser proclamado el mejor futbolista de la historia.

Por aquel día el delantero luso sumaba 26 goles en Liga, 10 más que el argentino, que le aplaudía desde la platea.

Sin embargo desde ese día y hasta hoy, Leo Messi ha sumado 14 goles en Liga, por cuatro Ronaldo. Ambos comparten a día de hoy el liderato en la tabla de máximos realizadores del campeonato, con 30 cada uno pero con la diferencia de que el delantero merengue ha anotado nueve de penalti por solo tres el blaugrana.

Para algunos, es la maldición del Balón de Oro, que siempre afectó al rendimiento de Ronaldo tras recibirlo. Para otros la explicación es mucho más simple: aquella confesión de Ronaldo, aquel “quiero ser como Messi”, no fue sólo un objetivo que el portugués confesaba por primera vez en público sino una ironía para el ‘10’.

Pero bueno, así son los grandes jugadores. Tanto Messi como Cristiano son blanco de críticas injustas, en este caso Cristiano fue criticado por decir que quiere ser como Messi (admitiendo así que Messi es mejor que él) ¡y pensar que algunos lo critican por soberbio! ¿En qué quedamos? ¿Criticamos a Ronaldo por creerse más que Messi y ahora lo condenamos por decir que quiere ser como él? Algo no cuadra.

0 comentarios: