Ads 468x60px

martes, 31 de marzo de 2015

Osvaldo contra Desábato, tras el "Comé pasto" vino la respuesta

Luego del “Tomá, comé pasto, burro”, del atacante de Boca al defensor de Estudiantes de La Plata, y los "saludos" a la novia del delantero italo-argentino, ahora llegó la “verdad“ del Chavo.


Las polémicas y las excentricidades han acompañado a Daniel Osvaldo a lo largo de su carrera y su actual estadía en Argentina, donde defiende la camiseta de Boca Juniors, no es la excepción. Durante el triunfo (3-0) sobre el Estudiantes de Mauricio Pellegrino, en el que el ex espanyolista anotó el segundo de los tantos, el delantero tuvo un duro cruce con el defensa Leandro Desábato y, tras arrancar un poco de césped, mandó a su rival a “comer pasto”, tratándolo así de burro. Horas después del encuentro y ya más calmado, Osvaldo explicó que “me vi y no me gustó”, aunque argumentó que “insultaron a mi mujer y me pegaron todo el partido, no podía reaccionar bien”.

Sin embargo, desde la acera de enfrente las respuestas no tardaron en llegar. El propio Desábato declaró que “yo no insulté a su novia. A Osvaldo le falta recorrido, puede que sea un buen jugador pero no es crack. A los más jóvenes él no les deja nada, no es un buen ejemplo”. El centrocampista Israel Damonte, otro que se cruzó con Osvaldo durante el partido, fue más claro y contundente: “Es un buen jugador, pero también es un boludo”.

"Me da bronca porque hay cosas que no se hacen. Hay colegas que dicen que lo que hizo está bien, que vino del fútbol europeo a prestigiar nuestro fútbol. Yo les diría que han venido (Juan) Riquelme, (Martín) Palermo, (Juan) Verón y muchos más ejemplos que vienen a ordenar un club y darle una identidad.”, arrancó el Chavo.

A lo que agregó: "A los más jóvenes no les deja nada, no es un buen ejemplo, eso no hace al fútbol. Yo fui a hablar con el árbitro (Diego Abal) y él me puso la mano y vino a pararme, yo le dije pará a tu novia, y me tiró pasto. Yo no insulté a nadie".

"Yo le dije pará a tu novia, no la insulté, no la conozco. Yo no tengo bronca con Osvaldo, no tengo nada contra él. Riquelme tiene toda una carrera, no sólo un verano. En el fútbol el tema es mantenerse, a Osvaldo le falta recorrido. Marcan diferencia entre delanteros y defensores. Ellos son los que más valen y nosotros somos los más rústicos, pero en un equipo se necesita a todos”, añadió el histórico defensor Pincha, en Radio con Vos.

Pero la historia no terminó allí: "Si lo que hizo Osvaldo lo hiciera un compañero mío, le habría dicho de todo. Hay cosas que te sacan, pero uno tiene que pensar en el equipo. No se puede dejar al equipo con uno menos. Puede ser que Osvaldo sea buen jugador. Pero le falta un gran recorrido. Osvaldo no es crack, esto no es un buen ejemplo para los chicos, le falta recorrido", mencionó Desábato.

Mira el vídeo del cruce:

0 comentarios: